Langsung ke konten utama

JESÚS NUESTRA SEGURIDAD-JACKY HAAS-ESPAÑA (ROMA CATÓLICA INTERNACIONAL) Venezuela

Imagen de la cara de Jesús
Imagen de la cara de Jesús
El rostro de jesus
¿Sabías que cuando se hizo la primera imagen del rostro de Jesús, quién tenía primero una imagen del rostro de Jesús?

En la historia del camino de la cruz, se dice que María Magdalena limpió el rostro de Jesús con un paño, para que le dijeran que tenía una imagen del rostro de Jesús sobre el paño que había frotado.

En otra historia, la imagen del rostro de Jesús es propiedad de alguien sin darse cuenta, incluso se considera un error, porque el propietario siente que nunca conoce a esa persona, ni toma fotografías de personas o cuadros, ni esculturas como esa, pero ¿por qué hay un cliché en su cámara? Ella, y ¿por qué las lavadoras de fotos pueden imprimir estas fotos?

Siga la siguiente historia para una explicación:
Cuando estaba en una peregrinación a Tierra Santa a mediados de octubre de 1982, tomé muchas fotos con la cámara estática 110.

Cuando fui a casa y después de lavar e imprimir las fotos, vi esta foto de Jesús entre otras fotos. Al principio pensé que el empleado de la tienda me había dado fotos de otras personas por error. Le dije a mi esposo que no tenía ganas de tomar fotos como esa. Tampoco recuerdo haber visto una foto así. ambos examinamos la cláusula y resultó que la imagen estaba de hecho en el cliché de mis fotografías.

Estoy muy confundido, especialmente porque no recuerdo dónde tomé la foto. Por lo tanto, se lo mostré al pastor que lideraba nuestro grupo. El sacerdote dijo que había ido a Tierra Santa muchas veces, pero nunca había visto la foto allí.

Luego le mostré la imagen a un sacerdote en nuestra área que estudió y exploró la Tierra Santa. También dijo que nunca había visto una foto como esa.

Luego, el agente de viajes que tomó el viaje se llevó la foto a Nueva York. Se lo mostraron a personas que estudiaron pinturas y frescos. También declararon que la imagen no estaba en Tierra Santa.

Después de ver la foto volví a visitar Tierra Santa tres veces. Cada año busco y le pregunto a alguien sobre la foto, dónde puedo conseguirla, pero nadie sabe.

La historia de la foto comenzó a extenderse cuando algunos de mis amigos sabían que estaba mirando, pero no obtuvieron la respuesta.

Mi esposo y yo sentimos la belleza de la foto y queremos que otros disfruten de su belleza, porque somos franciscanos laicos en nuestro servicio. Comenzamos a imprimirlo, lo compartimos y sucedieron muchas cosas hermosas, aunque no contamos el fondo de la historia de la foto.

Me resisto a contar la historia porque quiero que la foto se investigue más a fondo. Por mi parte, esto me puso nervioso, especialmente porque no recordaba que había tomado fotos como esa. Realmente no lo recuerdo, pero ¿cómo podría alguien olvidar que una vez fotografió una foto que era tan hermosa?

Esta foto ahora está circulando por todo el mundo y los Estados Unidos. Espero que las personas no quieran saber o interesarse en el origen de la foto, sino que solo vean la belleza y majestuosidad de Cristo. Es un rayo de amor, como se ve en esta foto.

Nuestro deseo es llevar a Cristo a todos a través de esta foto. Y como puedes ver por ti mismo, la historia detrás de esta foto no es muy importante.

No llamo a la historia un milagro, como dicen algunas personas, lo que sé es que esta foto ha traído paz a muchas personas a pesar de que no saben nada acerca de esta foto. Y doy gracias a Dios por eso.

Quién toma fotos o cómo ocurren no es importante. Lo importante es el Rostro de Cristo.

Shalom en cristo

Jackie Haas

Lo siguiente es la escritura del Padre José Aleson con respecto a la imagen del Rostro de Jesús que se mencionó anteriormente.

He sido Pastor Agustín desde abril de 1946 y ahora tengo 68 años. En octubre de 1987 recibí una foto de nuestro Señor Jesucristo como un regalo. Cuando lo reconocí, inmediatamente lo adoré en adoración.

En la segunda semana de febrero de 1989, un fotógrafo reconoció el rostro de Dios en la foto y comenzó a fotografiarlo. Entonces le dije que podía llevarse la foto a su estudio porque allí podía trabajar de manera cómoda y tranquila. El nombre del fotógrafo Luis Miyar y su estudio está ubicado en Rua, 2nd St. Ovido, Austria, España.

Cuando terminó de trabajar en ello, comenzamos a organizar un grupo de oración en su casa. Este grupo de oración es similar al grupo de oración del Padre Pío de Pietrelcina. Luis había hecho varias fotos de Dios y las había puesto sobre la mesa en la misma sala, donde estaba el grupo de oración. Todos disfrutamos de la decoración.

Todos comenzamos a rezar el rosario cuando supimos que Dios estaba hablando a través de José Ramón. Dios envió un mensaje a tres personas en la sala: Juana Mari (la esposa de Luis), Covi (la hija de Luis) de 7 años y el propio Luis. Grabé todo lo que Dios dijo. A través de José Ramón, le pregunté al Señor: Señor, ¿puede Dios explicar algunas cosas sobre las fotos que hizo Luis y las que recibí como regalo? Dios respondió, hijos míos, esa foto es una imagen de mi verdadero rostro. Honor todos los días. Te daré una gracia especial al igual que doy misericordia a la persona que creó la imagen original. Cuando esta foto fue tomada, yo estaba presente. Este grupo de oración se llevó a cabo en San Sebastián Garabandal, España.

Se hicieron más fotos de nuestro Señor y se compartieron con pastores, monseñores y grupos de oración. Todos se asombraron y se enamoraron de la foto de Dios.

El 19 de diciembre de 1989, en una de las apariciones de la Virgen María en la Iglesia de Guijón, Austria, España, se le preguntó a la Virgen María sobre varios asuntos generales y especiales, como de costumbre, el martes. Estas preguntas se hacen a través de María del Rosario Frechoso, que vive en Duque de Rivas 8th St. 3º A, del Rosario. Mis queridos hijos, espero que tengan suficiente dinero para imprimir una gran cantidad de fotos de mi hijo, porque muchos de mis hijos quieren tenerlas, pero no pueden. Luego le pedí a la Virgen María que dictara las palabras que podrían imprimirse en la foto de su hijo. Nuestra Señora respondió a través de María del Rosario. En una foto pequeña, escribe un Regalo de Dios para que todos conozcan Su gran rostro revelado a través de Su imagen. En la parte superior de una foto más grande, escríbelo; Nuestro Salvador Jesús.

En varias ocasiones, Dios hizo declaraciones sobre las fotos y sobre los milagros que hizo, sobre cómo lo veríamos salir de la imagen misma y de la Santa Eucaristía cuando regresó triunfalmente. Dijo que vivía en cada una de las fotos.

Dijo que rezamos mucho frente a su foto. Sus ojos siempre verán todo lo bueno y lo malo que hacemos. Dijo que no deberíamos compartir sus fotos como distribuir dulces, sino dárselas a las personas que realmente las quieren y aceptarlas con respeto y fe.

Nos damos cuenta de que hay muchos milagros que Jesús puede hacer en esta foto y lo adoramos; Ponemos nuestra confianza, fe y amor en él.

También me pidió que rezara todas las noches entre las 12 y las 12:15 y que bendiga el agua, como se usa en las iglesias. recomienda que no solo la utilicemos como agua bendita, sino también como agua potable y para bendecir el Rosario, los sellos, las medallas, las estatuas, las casas y todos los que serán bendecidos. Sus bendiciones y bendiciones estarán en cada hogar, sin importar cuán mala sea la situación. Por eso, recomienda que oremos todas las noches a la misma hora.

Con respecto al origen de la foto, yo mismo no recibí una mejor explicación y, como he oído algunas cosas, puedo explicarlo de la siguiente manera: Una pareja estadounidense fue a la Tierra Santa para una peregrinación hace varios años. Cuando estaban allí, tomaron muchas fotografías. Después de que los clichés fueron lavados e impresos, vieron una imagen del Señor Jesucristo. Como sabían exactamente que no estaban fotografiando personas, fotos o esculturas como la de la foto, pensaron que sus fotos se intercambiaron con fotos de otras personas. Luego lo devuelven al lugar de lavado de impresión fotográfica. Después de verificar, resultó que la cláusula estaba ubicada entre los dos clichés que efectivamente fueron fotografiados por ellos.

Una vez le pregunté a Dios acerca de tal explicación y Dios dijo que la explicación era satisfactoria. Pero todavía hay contradicciones como se explica en la carta al padre y madre Francisco Canairejo. Finalmente, concluyo que lo que es importante para el Altísimo es la verdad. La verdad es un gran regalo que nos hace humanos. El método no es importante ni tiene sentido, y no siempre es el mismo en cosas que son felices y difíciles de creer así.

El Altísimo nos bendecirá de la misma manera que bendice a una pareja que ha producido esta hermosa imagen de Dios. Estoy muy agradecido de que el Señor y María nos hayan dado la oportunidad de honrar a Dios a su imagen.

Una vez que la Virgen María solicitó que la foto fuera enviada a uno de sus hijos en Woytila. El Papa agradeció y se alegró mucho porque había tenido el honor de recibir un regalo tan hermoso.

También me quejé a Dios porque muy pocas personas habían aceptado la foto y la consideraron importante. Por lo tanto, Dios pidió que se enviaran dos pilas de fotografías a las Hermanas Carmelitas en San José y otra a las Hermanas de la Encarnación en Ávila. Dios solicitó que el número de fotos enviadas no se contara primero, pero el número sería exactamente el mismo que el número de hermanas de los dos monasterios.

Aparentemente lo que Dios dijo era verdad. Esto se sabe por la carta de agradecimiento enviada por las hermanas de los dos monasterios. Se sorprendieron de que la cantidad de fotos enviadas fuera exactamente la misma que la cantidad de hermanas allí.

El monasterio en Ávila solicitó 13 fotos más porque habría 13 nuevas hermanas que entrarían al monasterio. Dios me dijo que les dijera a las hermanas en Orito en Monorte del Cld. Alicante España que deben rezar y respetarlo en el Santísimo Sacramento que se revela en el altar por la tarde. Ahora este es el único lugar que la iglesia reconoce como la presencia de Dios. Pero debido a Su presencia, en Su foto, en momentos en que no pueden salir de su habitación, pueden orarle a Él a través de Su foto.

Vivo allí, mi presencia está ahí.

No puedo describir la belleza de la presencia de Dios en esta foto con palabras. Espero que esta carta también sea leída por una pareja.

Un cordial saludo y bendiciones.

Padre José Aleson.

Mensaje a Denise Morgan de Woodland California
Sábado, 24 de octubre de 1992, acabo de recibir una foto de Jesús por correo.

Jesús dijo
Gracias, hija mía, mi paz está contigo. FotoKu que acabas de recibir no es algo nuevo. Espero que esta foto sea distribuida en todo el mundo. Trae esta foto cuando tengas que predicar. Amplíe y colóquelo en un lugar que pueda ser visto por personas. Imprime fotos pequeñas y compártelas. Te daré el dinero cuando tengas que pagarlo. Pide donaciones para hacer más. Siempre tendrás suficientes fotos para compartir con aquellos que lo deseen.

Mi gente experimentará Mi presencia en esta foto. Respeto, dame tiempo para orar ante mi foto. Mi presencia eucarística es real y viva en esta foto. Honra esta foto en tu hogar al respetar el Santísimo Sacramento, soy tu Señor, quien te ama tanto y anhela tu amor.

Daré una gran bendición a todos aquellos que respeten Mi foto. Todo lugar que lo sostenga y lo respete obtendrá mi abundante misericordia y protección como el Hijo de Dios durante la purificación. Estoy contigo, de verdad.

Hijo, multiplica las letras que recibes y el mensaje que acabo de decirte, comparte Mi foto y difúndelo a todas las naciones. Extraño estar entre mi gente. Los amo a todos

Oración en la tribulación

HORA ORACION 00.00-00.15 NOCHE.

Jesús, mi Señor ...

En este caos, no quiero exigir una vida suave sin olas.

Llevar la cruz es mi deber como seguidor, no huir.

Pero Dios, cuando no entiendo tu camino, muéstrame el camino hacia tu plan.

Cuando la confusión y la preocupación me golpearon, no sueltes mis brazos.

¿Puedo mantenerme firme contra las olas de mis sentimientos erráticos?

Ayúdame a ser paciente, lleno de amor y humildad.

No me dejes ir hacia ti, ríndete en el flujo de la tentación.

Deja que tus brazos de amor me fortalezcan para luchar.

Despiértame que no estoy solo,

pero nunca fracasaste y seguiste abrazándome, abrazándome en todas las circunstancias

Más aún en este ambiente de tono negro y aburrido.

Dios me permita ser más puro en tus manos.

Amén

Komentar

Postingan populer dari blog ini

ORIGINAL PHOTOS OF JESUS ​​HAAS SPAIN (INTERN CATHOLIC). Kamba kenya.

Image of Jesus' Face Image of Jesus' Face The face of Jesus Did you know, when the first image of Jesus' face was made, who first had a picture of the face of Jesus? In the story of the way of the cross, it is said that Mary Magdalene wiped the face of Jesus with a cloth, so that she was told she had a picture of the face of Jesus on the cloth that she had rubbed In another story, the image of Jesus' face is owned by someone without realizing it, even considered as a mistake, because the owner feels he never knows such a person, nor does he take pictures of people or pictures, or sculptures like that, but why is there a cliche on his camera hers, and why photo washers can print these photos? Follow the following story for an explanation: When I was on a pilgrimage to the Holy Land in the middle of October 1982, I took a lot of photos with the static camera 110. When I went home and after the photos were washed and printed, I saw this picture of Jesus among other

ઈસુના હવાના મૂળ ફોટા (આંતરિક કૅથલિક). Gujarati.

ઈસુના ચહેરાની છબી ઈસુના ચહેરાની છબી ઈસુનો ચહેરો શું તમે જાણો છો, જ્યારે ઈસુના ચહેરાની પ્રથમ મૂર્તિ બનાવવામાં આવી હતી, જેની પાસે સૌ પ્રથમ ઈસુનો ચહેરો હતો? ક્રોસ સ્ટ્રીટ વાર્તામાં કહ્યું મેરી સુધારેલી પતિતા સ્ત્રી એક કપડાથી ઈસુના ચહેરા લૂછી છે, તેથી તેને કહેવાય છે તે ઘસવામાં કાપડ ઈસુના ફેસ મળી અન્ય વાર્તા, ઈસુના ફેસ કારણ કે માલિક હતો જેથી લોકો ખબર નથી, અને ક્યારેય જેથી ચહેરા સાથે લોકો અથવા છબી અથવા પ્રતિમા ચિત્રો લેવા, તે અનુભૂતિની વગર એક વ્યક્તિ પણ એક ભૂલ તરીકે ગણવામાં આવે છે, પરંતુ શા માટે કૅમેરા પર અતિ રૂઢ પોટ્રેટ છે તેણી, અને ફોટો વૉશર્સ શા માટે આ ફોટા છાપી શકે છે? સમજૂતી માટે નીચેની વાર્તાને અનુસરો: જ્યારે હું ઓક્ટોબર 1982 ની મધ્યમાં પવિત્ર ભૂમિ પર યાત્રા કરતો હતો, ત્યારે મેં સ્ટેટિક કૅમેરો 110 સાથે ઘણાં ફોટા લીધા. જ્યારે હું ઘરે ગયો અને ફોટા ધોવા અને છાપવામાં આવ્યા ત્યારે, મેં આ ફોટાને અન્ય ફોટાઓ વચ્ચે જોયું. પહેલા મેં વિચાર્યું કે દુકાનના કારકુરે ભૂલથી બીજા લોકોના ફોટા આપ્યા છે. મેં મારા પતિને કહ્યું કે મને તેના જેવા ચિત્રો લેવાનું લાગતું નથી. મને પણ યાદ નથી હોતું કે